Saltar al contenido

Campanas Extractoras

Contar con una buena campana extractora en la cocina es muy importante cuando se trata de evitar colores. En aunalia electrodomésticos hemos seleccionado las mejores campanas de cocina del mercado. ¡Compra online tu campana extractora y la recibirás cómodamente en tu hogar!

Catálogo de Campanas Extractoras en Oferta

RebajasTOP VENTAS No. 1 Teka 40474250 TL 6310 - Campana extraíble, 332 m³/h, acero inoxidable, 60 x 28 x 18,1 cm
TOP VENTAS No. 2 CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades de Extracción -...
TOP VENTAS No. 3 CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Decorativa 60cm 380 m³/h - 3 Velocidades de Extracción -...
RebajasTOP VENTAS No. 4 CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h 100W- 3 Velocidades - Evacuación al...
RebajasTOP VENTAS No. 5 CIARRA CBCS9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al...
TOP VENTAS No. 6 Teka c6420-s Classic - Campana inoxidable, clase de eficiencia energetica E
TOP VENTAS No. 7 CIARRA Campana Extractora Decorativa 60cm 220m³/h 100W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación...
TOP VENTAS No. 8 Teka 40436830 - Campana Telescópica Extensible, Acero inoxidable, 694m³/h, Inox, 56 x 30 x 27,3 cm
TOP VENTAS No. 9 CIARRA Campana Extractora 60cm 750m³/h 210W - Pantalla Táctil - 3 Velocidades - Evacuación al...
TOP VENTAS No. 10 Teka TL 6310 - Campana Telescópica o extraplana, 332m³/h E , 332 m³/h, Canalizado/Recirculación,...

¿Cómo escoger la campana extractora perfecta para mi cocina?

Comprar una buena campana extractora para nuestra cocina es más importante de lo que muchas veces pensamos, este electrodoméstico es el responsable eliminar la grasa en suspensión en el aire, malos olores y mantener nuestra cocina libre de humos.

A continuación vamos a darte una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta antes de comprar una campana extractora de cocina:

  • El espacio disponible donde instalaremos nuestra campana extractora, actualmente disponemos de muchos modelos con diferentes tamaños, por lo que es importante tener en cuenta el alto, el ancho y el fondo de la campana extractora que queramos comprar y asegurarnos de que cabe en el hueco disponible para su instalación.
  • El tipo de ventilación, antes de comprar debemos asegurarnos si tenemos o no salir al exterior ya que nos podemos encontrar con dos tipos de campanas, campanas de ventilación o campanas de recirculación.
  • Los metros cúbicos de aire que es capaz de extraer, en función del tamaño de la cocina necesitaremos una campana más o menos potente con una capacidad mayor o menor.
  • El nivel de ruido, este es otro aspecto importante a tener en cuenta, ya que una campana extractora demasiado ruidosa puede ser molesta de utilizar a determinadas horas del día, cómo puede ser altas horas de la noche juego de madrugada.

Comprar una campana extractora online

Las campanas extractoras son uno de los electrodomésticos más sencillos de instalar, por lo que si te quieres ahorrar un dinero, la mejor opción es comprar una campana extractora online.

Tipos de campanas extractoras

Dependiendo de la ventilación que tengamos, podemos escoger entre dos tipos de campanas diferentes:

Campanas extractoras con ventilación exterior: Si ya contamos con una salida de humos las campanas de ventilación son las más adecuadas.

Campanas de Ventilación en Oferta

Campanas extractoras de recirculación: En el caso de que no tengamos salida al exterior escogeremos este tipo de campanas las cuales llevan incorporado un filtro de carbón activo por el cual circula el aire filtrando lo antes de enviarlo nuevamente al exterior. Recuerda que estos filtros deben cambiarse periódicamente.